Lun. - Vie. de 9:00 a 20:00h.
688 634 947

Estética dental

Estética dental

Nuestra larga experiencia en tratamientos de estética dental hace que podamos ofrecerte el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades, para que puedas lucir la mejor sonrisa.

Conseguir una sonrisa radiante esta en tu mano.

Blanqueamiento dental

Podemos hacer que tus dientes luzcan más blancos y recuperen el brillo perdido. Realizamos tratamientos de blanqueamiento dental profesional desde hace más de dos décadas.

Antes de realizar cualquier tipo de tratamiento de blanqueamiento dental, es necesario que revisemos el estado de tu salud bucodental y realizar previamente, si así fuera, los tratamientos necesarios.

El blanqueamiento dental profesional es un tratamiento indoloro, rápido y cómodo, que aclara tus dientes. La efectividad y nivel de tonos que pueda aclarar dependerá del tono natural de tus dientes.

En cualquier caso, consúltanos y analizaremos el estado de tus dientes, para recomendarte la mejor de las opciones.

Carillas dentales

¿Te gustaría recuperar la estética de tus dientes y lucir una sonrisa bonita?

Te podemos ofrecer una solución gracias a las carillas dentales, mediante un tratamiento a un precio razonable, indoloro y que se realiza de una forma rápida.

El equipo de la Clínica Dental Susana García y Olga Garrofé tenemos más de 20 años de experiencia en este tipo de tratamientos. Podemos realizar un estudio del estado de tu boca y análisis del problema a solucionar y así ofrecerte la alternativa que mejor se adapte a tus necesidades.

Las carillas dentales son un tratamiento adecuado para mejorar la estética dental en ocasiones en las que el estado de las piezas dentales no requiere un tratamiento más agresivo pero sí que se pueden enmascarar problemas estéticos como dientes amarillentos o grisáceos, roturas del esmalte dental, fracturas, desviaciones, tamaño irregular etc.

Ofrecen una solución estética, por lo tanto, para dos tipos de problemas, los de apariencia y los relativos al tono de los dientes.

Las carillas dentales son unas finas láminas que se colocan en la parte visible del diente y tapan así las imperfecciones de éstos. Fabricadas en porcelana o composite, se adecúan lo más posible a la dentadura del/la paciente.

carillas clínica dental Garrofé - García