Lun. - Vie. de 9:00 a 20:00h.
688 634 947

Implantes dentales

Implantes dentales

Contamos con tratamientos de implantología dental que pueden llegar a durar durante más de 20 años, siendo la opción más óptima en la sustitución de piezas dentales.

Implantes dentales, lo más parecido a tus dientes naturales

¿Quieres lucir una dentadura bonita a la par que sana? En Clínica Dental Susana García y Olga Garrofé contamos con tratamientos de implantología dental, con el aval que nos aporta la satisfacción de numerosos clientes que han pasado por nuestras clínicas de Bilbao durante dos décadas.

Los implantes dentales tienen como objetivo la sustitución de dientes dañados o perdidos. Pueden ser de varios materiales, ya sea el titanio o la porcelana, los cuales son totalmente tolerables por nuestro cuerpo. Estos implantes dentales sirven de sustitutos de las raíces dentales. Una vez que los implantes estén pegados al hueso se procede a la construcción de la funda que sustituye el resto del diente.

El implante dental es una opción a largo plazo, ya que puede durar incluso más de 20 años. Por ello, probablemente sean la opción más óptima a la hora de reemplazar un diente natural.

Si tienes cualquier duda o consulta acerca de implantes dentales llámanos sin compromiso y nuestros equipo te atenderá.

implantes dentales- clínica dental garrofé-garcía