Lun. - Vie. de 9:00 a 20:00h.
688 634 947

Odontopediatría

Odontopediatría

En Clínica Dental Susana García y Olga Garrofé creemos firmemente que la salud bucodental es necesaria cuidarla desde pequeños. Por ello contribuimos en el Programa de Asistencia Dental Infantil (PADI), que cuida y conciencia a niños y niñas en las principales edades de crecimiento con la finalidad de desarrollar la dentadura de manera correcta y fomenta hábitos de limpieza y cuidado bucodentales para que lo mantengan a lo largo de toda la vida.

La atención desde la infancia, la educación en la salud bucodental y la prevención son parte de nuestra misión.

PADI

Gracias al Programa de Asistencia Dental Infantil (PADI), los/as niños/as de nuestro entorno se pueden beneficiar de una atención odontológica temprana y constante, que redunde en una labor de prevención y educación en torno al cuidado bucodental desde edades tempranas.

La  Clínica Dental Susana García y Olga Garrofé está adscrita a este programa impulsado por la Consejería de Sanidad del Gobierno Vasco. Puedes acceder a los tratamientos que se recogen en el programa acudiendo a nuestra clínica y recibir asistencia gratuita.

Remineralización

Muchos niños/as presentan deficiencia de calcio en los dientes molares. Eso provoca que los dientes se debiliten y su aspecto estético no luzca como debería.

En algunos casos podemos revertir este proceso de desmineralización y conseguir que los dientes recuperen su función y estética. Se trata de un tratamiento adaptado a los más pequeños, que combina los productos que suministramos en consulta, con un tratamiento que recomendamos para realizar en casa.

Te recomendamos que acudas a nuestra consulta y revisaremos el caso concreto.

Ortodoncia infantil

El control de la salud bucodental desde la edad más temprana nos ofrece la posibilidad de detectar posibles casos de maloclusión o mala alineación de los dientes.
En estas situaciones podemos actuar de una forma activa y colocar aparatos de ortodoncia interceptiva, como espanciadores, expansores, retractores, etc. Nos anticipamos así a problemas que puedan generar en el futuro y evitar tener que someterse a tratamientos de ortodoncia más complejos.

Acción preventiva

En la Clínica Dental Susana García y Olga Garrofé tenemos un alto nivel de compromiso con la prevención en temas de salud bucodental. La atención, prevención y educación en temas de sensibilización sobre la importancia de la salud bucodental es uno de nuestros pilares y forma parte de nuestra misión.

Es por ello que impulsamos protocolos propios enfocados a este ámbito y pretendemos que los/as menores que atendemos en nuestra clínica gocen de una salud bucodental óptima, crezcan sanos/as y adquieran hábitos y rutinas que mantengan su boca en estado óptimo y les acompañarán toda su vida, incluso a edades muy tempranas. Nos anticipamos así a problemas que se puedan generar y agravar en el futuro y evitar tener que someterse a tratamientos de ortodoncia más complejos.

Clínica Dental Olga Garrofé y Susana García