Lun. - Vie. de 9:00 a 20:00h.
688 634 947

Ortodoncia

Ortodoncia

¿Quiéres lucir una sonrisa perfecta? En Clínica Dental Susana García y Olga Garrofé ofrecemos tratamientos de ortodoncia invisible o con brackets estéticos de zafiro; fijas o removibles.

¡Vuelve a sonreir con seguridad! La ortodoncia puede ayudarte

Los tratamientos de ortodoncia desplazan los dientes de forma individual o en bloque, hasta llevarlos a su posición óptima. Los beneficios que ofrecen estos tratamientos no son solamente estéticos, puesto que recuperan la funcionalidad de la mordida.

La ortodoncia puede corregir la posición y forma de tus dientes. Nuestro equipo de profesionales puede realizar un estudio de tu estado bucal y en función de la posición de tus dientes te asesoraremos con los distintos tipos de brackets y ortodoncias entre las que podrás elegir

Atendemos a pacientes de todo tipo de edades, desde niños a adultos. Hoy día los tratamientos que se pueden aplicar son variados e incluso en la edad adulta se puede corregir la posición y maloclusión de los dientes.

En el caso de la edad infantil, es importante que los/as niños/as acudan al dentista desde su primera dentición, para detectar posibles problemas de alineación y maloclusión. La ortodoncia desde temprana edad ofrece muy buenos resultados en este aspecto.

En la Clínica Dental Susana García y Olga Garrofé tenemos también muy en cuenta los aspectos estéticos de la ortodoncia. Y por eso, hacemos tratamientos de ortodoncia invisible, con aparatos lingüales y el sistema Invisalign. Se trata de soluciones discretas y efectivas.

Te acompañaremos durante todo el proceso del tratamiento, pautando una serie de revisiones en las que supervisaremos los avances y la progresión del tratamiento. La duración de un tratamiento de ortodoncia es diferente en cada caso, dependiendo del estado de los dientes, su posición o la edad del paciente. Pero los resultados son óptimos.

Consúltanos tu caso y te asesoraremos para conseguir que tus dientes luzcan bonitos.

 

ortodoncia clínica dental Garrofé-García